plataformas recomendadas para trabajar desde casa

plataformas recomendadas para trabajar desde casa

Ippo Makunouchi ( José Zabala) | 12 ago 2020


El covid- 19 para muchos es un gran desafio, para otros es un break a los planes futuros o completar los no finalizados, pero la situación económica puede empeorar por falta de producción económic. A continuación les presento unas plataformas de trabajo que pueen laborar desde la comodidad de sus casas.

2 captcha

Es una plataforma de trabajo online de captcha; Su objetivo es la resolución de captchas imágenes, cuentas matemáticas, memorias y demás por cada problema resuelto recibes una monetización en mini centavos, que luego se convierten en centavos que despues pasan a dolares, su cantidad máxima de resolución diaria son 1000 captchas variables de cauerdo a su actividad lo que sí es garantizado.

 

No bajan de 10 centavos cómo minimo y su máximo dependerá de  su esfuerzo al trabajar, sus pagos se otorgan a través de monederos virtuales, ejemplo:

 

 

  1. Uphold
  2. Payeer
  3. Skrill
  4. Paypal

 

A partir de 50 centavos, sus opiniones y reputaciones son muy positivas de todas maneras se las recomiendo.

 

https://2captcha.com?from=2738982

 

Btccliks

 

De las plataformas de paid to clic BTC clicks les gana por rebote, btc clicks es una propuesta web de monetización por vistas de anuncios generalmente el remunerados y monetizados en BTC. Actualmente está casi en los 12.000 $ y se pronostica que en el año 2026 el BTC pise el millón de dolares y es una gran inversión a largo plazo de inversión inteligente.

 

https://btcclicks.com/?r=c8bc6a36

 

Marketagent

 

Es un espacio de trabajos online por encuestas de opinión ejemplo productos de aseo, equipos tecnológicos entre otros generando un pago por puntos transformados en dólares, su monto mínimo a depositar son 1500 puntos equivalentes a 15 dólares depositables en PAYPAL y SKRILL.

 

Si llegara a escoger entre paypal y skrill, es muy difícil por los beneficios y posibilidades de comprar tarjetas de regalo amazon por ambos espacios.

 

https://panel.marketagent.com/Register/Account/NewRegistration/es-ES?RefUID=2578668

 

 

Por último no les ofreceré otra plataforma online de trabajos por centavos; desplazando otros escenarios;  trabajos freelance. Una plataforma recomendada Workana ofrece buenas oportunidades. Pero pasas por un sistema muy fuerte de confirmación, luego que la cuenta se confirma es que puedes empezar a trabajar.

 

https://www.workana.com/login?ref=home_top_bar&r=%2F

 

FIFA, Los Gobiernos Estados Unidenses entre otros son parte de la necesidad de labor aquí. Y para mayor deleite sus pagos son de minimo 20$. Muchas gracias por vernos y te deseo éxitos en vuestro camino profesional.

 

Bye Bye

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/