Programas sociales del Japón, y sus logros en la sociedad

Programas sociales del Japón, y sus logros en la sociedad

Los programas sociales, son el medio de apoyar a sus ciudadanos a generar una retribución o estabilidad económica. A continuación los programas sociales de la república japonesa.

Ippo Makunouchi ( Jose Zabala) | 2 jun 2020

El bienestar de un país es el objetivo de cualquier presidente, en la actualidad puede generar un doble sentido, visualizaremos un ejemplo de bienestar a los programas de seguridad social. Del país de Sol Naciente.

 

1) pensiones

Los abuelos mayores de 65 años gozan la posibilidad de recibir seguridad social. En diferentes programas,debido a la creciente expectativa de vida llega hasta los 87,32 mujeres y 81,25 en hombres en 2018

Más información consultar la siguiente dirección. 

 

https://datosmacro.expansion.com/demografia/esperanza-vida/japon#:~:text=La%20esperanza%20de%20vida%20en%20Jap%C3%B3n%20sube%20hasta%20los%2084%2C21%20a%C3%B1os&text=Ese%20a%C3%B1o%20la%lo 20esperanza%20de,fue%20de%2081%2C25%20a%C3%B1os. Un último estudio de la OMS revela la creciente subida de expectativa de vida en 81.0 en hombres y 84.8 en mujeres 

Suministrado por: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_esperanza_de_vida 

 

Pasando de las expectativas a lo importante existen 2 tipos de programas de protección dedicados al adulto mayor.

Kokumin nekin: Trabajadores autónomos

Kosei nekin: para empleados 

Estas pensiones próximamente se organizaban como un estándar de dos niveles. Divididos en subsectores. Con el paso del tiempo uno de esos niveles, integro todos sus subsectores y convertirse en un nuevo sistema de pensión Nacional. Aplicable a todo el país en general.Mas tarde los sistemas de declaración de impuesto. Pasaban con problemas en los tiempos de declaración debido a sus sistema y lo mas seguro en mi percepción confusiones en su declaración de impuesto divididos en una jerarquía de tres niveles.

 

2) Otros aspectos en impuestos y reducción de la población juvenil.

Cabe destacar que puede no digo que sea así, un desequilibrio por errores en la población o información y falta de conocimiento en la población en algunas dudas. Ocasionando un desequilibrio o imperfecciones en el proceso.

Omitiendo las complicaciones existentes Japón en la actualidad debe generar una mayor posibilidad de salud en la población juvenil. Y en mi opinion personal,Es necesario conocer mas a fondo, sobre en que manera el deporte debe ser una prioridad. Incluyendo mejorar las dietas en la juventud y en sectores deportivos que provocan una reducción de su expectativa de vida.

Como el sumo, es imperativo que en vez de ralentizar, puedan mantener su dieta y dividirla en vez de dos sean 4, facilitar un proceso en que puedan potenciar su fuerza y al mismo tiempo ampliar un trecho de su vida en vez de 30 puedan ser unos 50. Apoyando a un nuevo futuro que no pueda ocasionar un aumento de la obesidad en el país.

 

 

Temas relacionados:

sociedad

población

economía

salud

vivienda

estabilidad

felicidad

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/