Río Komiya kiramei Red, positivo por covid-19

Río Komiya kiramei Red, positivo por covid-19

El mundo del tokutsatsu, esta enfrentado un fatídico y deshonroso final de la pantalla chica y la gran pantalla, para siempre.

Ippo Makunouchi ( Jose Zabala) | 3 jun 2020


En fecha 17 de Abril del presente año, Río Komiya actor y protagonista de la serie Mashin Sentai Kiramager súper sentai del presente año sintonizado en las cadenas japonesas, fue diagnosticado con Covid-19 así se dio a conocer a través del portal internacional en español. 

 

https://larepublica.pe/cultura-asiatica/2020/03/31/red-sentai-komiya-rio-es-diagnosticado-con-coronavirus-covid-19-japon-mashin-sentai-kiramager-power-rangers/.

Es una lamentable noticia. Ya que la empresa de entretenimiento patrocinante se recuperaba de un error con la realización de la serie versus Keisatsu Sentai Patranger Vs Kaitou Sentai Lupinranger ( policías y ladrones)

Con la realización y un nuevo concepto el súper sentai recibió en sus primeros episodios una aceptación positiva de los televidentes. Ahora la empresa enfrenta su mayor conflicto a nivel económico, las actividades de producción fueron suspendidas hasta la desinfección del estudio y la recuperación firme de Río Komiya. Además de escuchar otra vez de su esplendida actuación la frase de transformación de la serie Kiramai Change.

Mas tarde el 17 de Abril Ryo expreso a los medios una cierta mejoria del coronavirus. Pero debido a que Ryo suministro esta información antes de términar de generarse el metraje de respaldo que terminaria a mediados o finales de Mayo. Es necesario que el actor se encuentre al 100% recuperado. Para así trabajar con normalidad y sin preocupaciones. Ya que la serie lleva dos meses de atraso, y se priorice su recuperación total. Y así recuperar el tiempo perdido por el del Covid-19

https://www.theilluminerdi.com/2020/04/17/red-sentai-rio-komiya-recovery/

 

Mashin sentai Kiramager trata de 5 adolescentes 4 de ellos famosos y el principal un estudiante de instituto. Su objetivo es proteger la tierra de una amenaza espacial. Los jóvenes utilizan su poderes a través de las piedras mágicas para pelear contra el mal.Recibidos por las kiramai stone , el poder de Cristalia y las 24 provincias de Carat, dicha serie se basa en el tema de Cristales y Automóviles, siendo el primero en adaptar este tema a una serie de súper sentai.

 

Temas relacionados:

tokutsatsu

super sentai

coronavirus

resurrección. final

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/