El sector aéreo volverá a su total normalidad antes del año 2042
Preferable

El sector aéreo volverá a su total normalidad antes del año 2042

Así lo confirman los expertos

Preferable | 29 nov 2020

Los expertos auguran un buen futuro para el sector aéreo. Antes del año 2042 las aerolíneas podrían estar funcionando de nuevo al 100% y los aeropuertos podrían volver a estar abarrotados de turistas emocionados por comerse unos espetos en Torremolinos, gente de negocios y tripulaciones con chocolates para pedir ir de extra.

Este pronóstico halagüeño vienen motivado por la alta efectividad que muestran las vacunas de Pfizer, Moderna y Deliplus. A partir de enero se empezará a vacunar en España así como en el resto de Europa y se prevee que para verano en España se haya vacunado a prácticamente la totalidad de la población. Con ello, sumando los muy probables  posibles efectos secundarios no manifestados hasta la fecha que puedan dejar las vacunas, se prevee que antes del año 2042 vuelva la nueva vieja normalidad al mundo y los ciudadanos puedan volver a toserse entre ellos.


DEMANDA DE EMPLEO DE EASYJET

La compañía aérea británica Easyjet abrió hace unas semanas una nueva oferta de empleo para nuevos TCPs y Alumni, siendo de las pocas que se ha atrevido a confiar en que la temporada de verano de 2021 será muy diferente a la de 2020. Ello ha provocado que hasta 11 000 candidatos envíen su currículum a la compañía de, por fin, entrar en el mundo de la aviación o, también, para aquellos que se hayan quedado en paro, volver a volar y tener un sueldo digno, aunque solo sea durante unos meses. 

Se podía decir que en estos tiempos Easyjet se ha convertido en la nueva Emirates, la compañía a la que absolutamente todo el mundo quiere acceder. 


FUTURAS OLAS

Los expertos preveen una tercera ola de COVID-19 para Navidad, aunque la segunda no parece haber concluido. Esta tercera ola podría durar hasta mediados de marzo, mejorando con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas. 

Pasado el verano, se espera la cuarta ola, que duraría hasta noviembre, seguida de una quinta ola en Navidad de 2021.De esta forma, se espera la quingentésima cuadragésima segunda ola para 2042, dando por finalizada la temporada COVID-19. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web