Escuela de TCP desaparece con el dinero de sus alumnos
Preferable

Escuela de TCP desaparece con el dinero de sus alumnos

La empresa ha cerrado y el director ha desaparecido

Preferable | 21 feb 2021

Una escuela de TCP ha cerrado de un día para otro. El director ha desaparecido y se han ido con el dinero de los alumnos. 

Una usuaria de Instagram denunciaba por las redes que había sido una de las afectadas. La escuela Aula747, perteneciente a Instituto Vox, ha desaparecido de la faz de la tierra. Ha eliminado sus cuentas en las redes sociales. La escuela no disimulaba a la hora de promocionar engaños para atraer alumnos. En una de sus historias destacadas de Instagram contaban las ventajas de ser TCP y, entre ellas, decían, generalizando, que podías viajar gratis (sí, a coste 0), a cualquier destino de tu compañía (dando a entender que funciona igual en todas las compañías del mundo) cuando quieras y donde quieras. Algo totalmente falso.

Esta escuela ya resultaba bastante sospechosa debido a sus publicaciones y se le estaba siguiendo el rastro desde hace tiempo, por lo que no sorprende absolutamente nada lo que ha ocurrido.

Una escuela se ha ofrecido para acoger a los alumnos afectados para que puedan terminar la formación con un descuento considerable. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web