España queda tercera y Francia gana Europlayback 2020
Preferable
Preferable 
icono de búsqueda de contenidos

España queda tercera y Francia gana Europlayback 2020

Preferable | 29 nov 2020


España ha estado a punto de ganar Eurojunior 2020. A falta de 2 países por dar sus votos, España se encontraba en el primer puesto con diferencia del segundo. Finalmente, Francia se ha situado en el primer puesto, ganando el concurso.



TRAMPAS EN EL CONCURSO

Eurojunior 2020 ha sido grabado previamente. Cada uno de los concursantes se encontraba en sus respectivos países esperando las votaciones. Las actuaciones que hemos visto hoy no eran en directo, pero las voces que esccuchábamos en cada actuación eran las de los participantes en esas grabaciones. Todas menos algunos: Bielorrusia y Francia. Estos dos participantes cantaron en playback, de forma que no se mostraba ningún signo de imperfección, nerviosismo o cualquier otro posible fallo.

Queremos dar la enhorabuena a Francia por su victoria y por demostrar su juego limpio, como de costumbre.

Temas relacionados:

eurovisión

eurojunior

2020

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
parentesys
https://www.parentesys.es/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/