España aumenta contagios a pesar de relajar las medidas de confinamiento y traer turistas extranjeros
Preferable

España aumenta contagios a pesar de relajar las medidas de confinamiento y traer turistas extranjeros

Nadie se lo explica

Preferable | 18 jun 2020

España está sufriendo un repunte en casos de contagios de coronavirus.Nadie se lo podría imaginar después de que se decidiera relajar las medidas de confinamiento y se empezaran a traer turistas extranjeros.

El Gobierno no se explica qué podría salir mal. Se han relajado las medidas de confinamiento y se han traido turistas procedentes de países donde ya se habían producido rebrotes importantes. Aún así, en España, se están produciendo rebrotes en ciertas áreas sin razón aparente.

"No nos lo explicamos, ¿qué podría salir mal?"

Han declarado los expertos. 

Se estima que para otoño no haya más de uno o dos casos aislados, tal y como ocurrió el pasado marzo. 

Temas relacionados:

covid

coronavirus

turismo

viajes

españa

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web