La gran actriz Ludwika Paleta cumple 42 años
Preferable

La gran actriz Ludwika Paleta cumple 42 años

Noticia de importancia elevada

Preferable | 29 nov 2020

Ludwika estuvo alejada de las pantallas, ya que se fue a Europa a estudiar y volvió a México en 1995 recibiendo un papel coestelar juvenil en la telenovela María la del barrio, producción de Angelli Nesma donde compartió créditos, junto a la cantante Thalía y los actores Fernando ColungaItatí Cantoral y Osvaldo Benavides.

Después le siguió la telenovela Huracán en el año de 1997-1998, donde trabajó con Angélica Rivera y Eduardo Palomo.

"Es increíble que Ludwika cumpla años y no me acordara"

Así manifestaba un fan de la actriz su alegría y sorpresa al descubrir que hoy era 29 de noviembre.



PRESENCIA EN EL MUNDO

Es evidente que tenemos a Ludwika muy presente en nuestras vidas cada día, hasta el punto que nuestra cabeza no para de dar vueltas pensando en ella. Hoy pensamos en ella mucho más que nunca. Ludwika nos viene dando alegrías desde 1978.

Deseamos a Ludwika un feliz cumplkeaós y que cumpla muchos más. 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web