Luis Pimiento, eminencia de España
Preferable

Luis Pimiento, eminencia de España

Preferable | 6 dic 2020

Luis Pimiento (Galicia, 19??) es una auténtica eminencia en España. Sus aportaciones a la sociedad han sido una inspiraicón para muchos humanos.

Luis Pimiento es aviador con experiencia. Además, tiene su propia radio junto con Noelia Van del Kampo y, juntos, dirigen la nueva Terminal T5 y su compañía. De pequeño, estudió en un colegio donde se enseñan cosas. Después, hizo cosas y, finalmente, se hizo aviador. Pluriempleado, se rumorea sobre su patrimonio, que podría superar los varios cientos de euros brutos. 


OBRA

La obra más importante y famosa de Luis Pimiento es el proyecto de Terminal T5. Terminal, compañía, servicios, todo. Junto con Noelia Van del Kampo, Luis Pimiento lo dirige todo. Se espera que para 2021 las acciones de Terminal T5 crezcan un 87%, de forma que su cotización ascienda al TOP 10 de empresas españolas.

No sabemos qué sorpresas nos deparará Luis Pimiento en el futuro, pero sabemos que será muy gratificante su aportación a la sociedad. Quién sabe si creará su propio Telecupón, su canal de Youtube con vídeos ASMR, etc.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web