Mask Singer: de artistas internacionales a Terelu Campos
Preferable

Mask Singer: de artistas internacionales a Terelu Campos

Preferable | 23 dic 2020

Mask Singer, un programa donde nos prometieron artistas internacionales, estrellas de Hollywood, gente mundialmente conocida. Hoy, día de la final, la única persona no española que ha sido descubierta ha sido Albano, quien tampoco es precisamente una estrella de Hollywood. Por lo demás, hemos tenido "estrellas" como Terelu Campos. la hermana de Teresa Campos (sí, una hermana de...) y varios colaboradores de la propia cadena que emite el programa como Cristina Pedroche y Mónica Carrillo.

Además, la semana pasada, el propio porgrama filtró unas fotos en las que se sabía quiénes eran los finalistas, por lo que hoy, en las redes sociales, nadie se ha sorprendido al """descubrir""" a Toni Cantó, Genoveva Casanova y Jorge Lorenzo. Además, por si no podía pifiarse más, Genoveva Casanova ha dicho que Catrina es mexicana.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web