No ocurre nada en Benajarafe
Preferable

No ocurre nada en Benajarafe

Los vecinos no se lo explican

Preferable | 18 jun 2020

Los vecinos de Benajarafe se han levantado con el increíble fenómeno de no ocurrir nada y no tener noticias. No se sabe cómo ha ocurrido, pero así ha sido.

No se ha producido ningún atropello, ni ha habido ningún accidente de tráfico. Tampoco se oyen peleas de vecinos. La última vez que tuvo lugar este suceso fue el 23 de mayo de 1982, cuando Benajarafe no era más que una simple travesía sin acceso a autovías.

"Se ha parado hasta el viento"

Ha manifestado un vecino de la localidad, que se encontraba azotada por el viento desde hacía varios días.

No se sabe con certeza cuándo volverá a ocurrir algo. Se estima que en los próximos días vuelvan a producirse sucesos que llenen los noticiarios de nuevas.

Temas relacionados:

benajarafe

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web