Norwegian pone a la venta vuelos internacionales a partir de febrero
Preferable

Norwegian pone a la venta vuelos internacionales a partir de febrero

Preferable | 5 dic 2020

La compañía Norwegian ha sacado a la venta vuelos fuera de Noruega a partir de febrero. Desde la web ya se pueden comprar vuelos desde varios destinos de España hacia Escandinavia. De momento, solo han sacado a la venta algunas rutas de corto radio.

Dichos vuelos serían operados por las distintas filiales de la compañía, según viene indicado en la web a la hora de hacer la reserva. Esto significaría que la compañía contaría con la reincorporación progresiva de los trabajadores de las diferentes bases españolas. 


HIBERNACIÓN

La compañía se encuentra de momento en un periodo de hibernación, en el que solo opera algunas rutas domésticas en Noruega. 


LARGO RADIO

De momento, las únicas rutas de largo radio disponibles a la venta tienen como origen o destino Londres-Gatwick y París-Charles de Gaulle. Norwegian tiene dos bases más de largo radio: Roma-Fiumicino y Barcelona. 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web