Norwegian vuelve a volar fuera de Noruega
Preferable
Preferable 
icono de búsqueda de contenidos

Norwegian vuelve a volar fuera de Noruega

Ya hay disponibles a la venta billetes desde Escandinavia hacia varios destinos de Europa, incluida España, a partir de Julio

Preferable | 16 jun 2020


La compañía aérea Norwegian empieza a despertar. Desde el inicio de la crisisd el COVID-19, solo opera con 7 aviones rutas dentro de Noruega. Esto empezará a cambiar a paritr de julio, cuando ya ha anunciado la vuelta de varias rutas en Europa, entre las que se incluye España. 

La web de Norwegian ya ofrece vuelos a partir de julio a varios destinos de Europa, incluyendo los más turísticos de España. Esto parece indicar que la compaía empieza a despertar y a recuperarse de la crisis del COVID-19 que ha mantenido a la comopaía en un estado de letargo, operando únicamente destinos dentro de Noruega. La incorporación del resto de rutas se verá afectada por la evolución de la demanda, aunque parece que los turistas extranjeros tienen ganas de viajar.



RUTAS DE LARGO RADIO

Por el momento, algunas rutas de largo radio están disponibles a partir de septiembre. En el caso de España, hay disponibles vuelos directos hacia Nueva York (JFK) y Los Angeles.Se podrá viajar a otros destinos de Estados Unidos pero, por el momento, estos se realizarán con escalas en Escandinavia y/o Reino Unido. 

Temas relacionados:

norwegian

aerolineas

turismo

viajes

compañia

empresa

españa

escandinavia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/