Ose, un hombre pasador
Preferable
Preferable 
icono de búsqueda de contenidos

Ose, un hombre pasador

Hace el vacío a Pimoadri

Preferable | 17 jun 2020


No es necesario decir que Ose es guapísimo, que tiene un pelo maravilloso y que es estupendo, además de aparentar menos edad de la que realmente tiene. Todo el mundo quiere casarse con él. Lo que poca gente sabe es que es un hombre pasador. 

Durante las últimas semanas, Ose ha pasado olímpicamente en varias ocasiones de Pimoadri. Normalmente, esto se produce en el parchís, donde se ve claramente como Adri ve que está en vestíbulo, sin jugar, de forma que le envía solicitud de partida, y Ose le declina la invitación, yéndose descaradamente a jugar con su amiga Aynara, Galumi y Nany.

"Estoy consternado. El vacío que siento es horrible. No se lo deseo a nadie"

Así se expresaba Pimoadri al ver este descaro por parte de Ose. Además, no son pocas las veces que Ose promete hacer directo y luego lo deja plantado para irse a jugar con el perro de la Jen.


DEFENSA DE OSE

En alguna ocasión, Pimoadri le ha dicho a Ose que quería jugar al parchís ya que Aynara también se uniría y, este, le ha contestado que le da pereza, pero unos minutos después se le ha podido ver a los dos jugando en la aplicación.

 Por su parte, Pimoadri tomará medidas legales contra Ose por daños morales y espera recibir una compensación de 35 000€.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/