Paraiso del Sol: Arrancan manzanas de un manzano de la piscina
Preferable
Preferable 
icono de búsqueda de contenidos

Paraiso del Sol: Arrancan manzanas de un manzano de la piscina

Ha ocurrido hace unos dias

Paraiso del Sol Plus | 12 ago 2020


Hace unos días se producía una tragedia con la que se levantaban los vecinos más antiguos de la urbanización: se había producido la extracción de varias manzanas sin madurar del todo de un manzano situado a la izquierda del baño de minusválidos del recinto de la pissina. El hecho ha sido realizadom por niños de entre 6 y 8 años, según testigos.

Si no las dejáis madurar se echa a perder y no tenemos manzanas

Espetaba una vecina a un niño con una manzana en la mano, mientras esta hacía su aquagym.

Esas manzanas, cuando maduran, se reparten a todos los vecinos del bloque. Es muy bonito

Esto añadía otra vecina, aunque la mayoría de vecinos declaran no haber recibido nunca dichas manzanas, por lo que se sospecha que es un grupo reducido de vecinos quienes las reciben cada año.


DENUNCIAS 

Los vecinos afectados y doloridos por el suceso han querido llevar el hecho a la Audiencia Nacional y al Parlamento Europeo para que, de esta forma, se castigue a los culpables por arrancamiento de manzanas. Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto al no considerarlo delito. 

La comunidad es experta en denunciar y comunicar a la administración cada paso que dan sus vecinos. En la piscina, los niños deben permanecer tumbados en la toalla cara arriba, formando con su cuerpo un ángulo de 180 grados. 

Hace unos días, una vecina era salpicada por un niño que movió demasiado la mano al nadar. Estole provocó síntomas de paparente ceguera y malestar físico y mental. 

Frecuentemente, los niños juegan en semi-silencio cerca de los pasillos. Estos suscesos también le han provocado a los mismos vecinos sordera, malestar, dolor de cabeza, migrañas y cefaleas. Manifiestan poder reclamar daños personales por un valor superior al de 35 millones de euros por persona.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/