PENÍNSULA, el programa de fidelización de PeninsulyFly
Preferable

PENÍNSULA, el programa de fidelización de PeninsulyFly

Premiará a sus pasajeros frecuentes con millas para futuros vuelos.

Preferable | 14 jun 2020

La compañía aérea PeninsulyFly cuenta con su propio programa de fidelización, le programa PENÍNSULA. Con este programa, se premia a los pasajeros frecuentes acumulando puntos para descontar en el precio del próximo billete reservado con PeninsulyFly, incluidas sus filiales. 

Queremos premiar  a nuestros pasajeros frecuentes con nuestros maravillosos privilegios 

Para beneficiarse del programa, es necesario registrarse en PeninsulyFly. De esta forma, se dará de alta en el programa de fidelización PENÍNSULA. Así, los futuros billetes reservados desde el perfil del usuario sumarán puntos automáticamente. 

Para usar los puntos no será necesario disponer de una cantidad suficiente para comprar el billete entero, sino que se podrá deducir la parte proporcional de puntos al precio del billete. 

Los puntos serán acumulables y deducibles de cualquier vuelo de la red PeninsulyFly (Nostrum, GaliZair  y PeninsulyFly).

 

Temas relacionados:

programa

fidelizacion

turismo

viajes

aerolineas

empresas

aviacion

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web