PeninsulyFly buscará Tripulantes de Cabina
Preferable

PeninsulyFly buscará Tripulantes de Cabina

La aerolínea PeninsulyFly buscará tripulantes de cabina de pasajeros el próximo 22 de junio en Málaga. Así lo ha anunciado la propia aerolínea al diario digital Preferable. La compañía aérea fue creada en 2017 para cubrir rutas peninsulares de ultra-corto radio. Así, ha unido aeropuertos dentro de comunidades autónomas como Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana, Aragón. etc.

Preferable | 14 jun 2020

El próximo lunes 22 de junio, la compañía celebrará un proceso de selección para futuros tripulantes de cabina en el Hotel Paraíso del Sol (Benajarafe, Málaga). Los requisitos para el puesto son:
- Estar en posesión de la licencia de TCP
- Hablar inglés fluido 
- Tener una altura mínima de 1,65 para mujeres y 1,95 para hombres
- Estudios de bachillerato o similar 
- Poseer pasaporte europeo o sin limitación para volar dentro del espacio aéreo europeo
- No tener antecedentes penales

La compañía sufrió las secuelas del COVID-19 y suspendió sus vuelos durante unos meses. Ahora, ha reanudado parte de sus vuelos dentro de Andalucía, Aragón y Comunidad Valenciana. Se espera que se reactive al 100% para finales de 2020, incluyendo sus vuelos internacionales dentro de la Península (Lisboa y Gibraltar).
 

CREACIÓN DE FILIALES PENINSULYFLY NOSTRUM Y GALIZAIR 

La compañía ha anunciado una reestructuración en sus operaciones y, de la misma forma, la creacióon de varias filiales para cubrirlas según territorios. De esta forma y, según la aerolínea, las rutas quedarían de la siguiente manera:

- PeninsulyFly Nostrum: filial con sede en Valencia para cubrir rutas dentro de la Comunidad Valemciana. De esta forma, PeninsulyFly Nostrum cubriría las rutas Alicante-Valencia, Alicante-Castellón y Castellón-Valencia.

- Galizair: Filial con base en Santiago de Compostela para cubrir rutas dentro de Galicia. 

La compañía también ha comunicado la intención de crear Peninsulyfly Express para rutas desde Madrid.

El resto de rutas las seguiría operando la compañía matriz Peninsulyfly.

 

SUBIDA EN BOLSA

PeninsulyFly subió un 3% al anunciar la reanudación de vuelos. Las previsiones indican un disparo en bolsa en las próximas semanas.

 

 

Temas relacionados:

aviación

peninsulyfly

españa

tcp

azafata

avion

turismo

viajes

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web