PeninsulyFly Cargo aterriza en Teruel
Preferable

PeninsulyFly Cargo aterriza en Teruel

Esta mañana llegó desde Zaragoza el Boeing 747 de PeninsulyFly Cargo al aeropuerto de Teruel.

Preferable | 14 jun 2020

A las 11:20 de la mañana del 14 de junio de 2020 aterrizaba por primera vez en Teruel el Boeing 747 de PeninsulyFly Cargo procedente de Zaragoza. El tiempo de vuelo ha sido de 25 minutos.

El avión ha llegado repleto de material, que será distribuido a lo largo de toda la provincia.

PeninsulyFly Cargo es una filial de la compañía aérea PeninsulyFly. Dispone de un único avión Boeing 747 y , a partir de ahora, estará basado en el aeropuerto de Teruel para traer material desde toda la Península. 

El vuelo se ha realizado sin problemas y ha aterrizado a la hora prevista. Se estima que esta semana realice dos vuelos mas: uno a Albacete y otro a Sevilla vía Córdoba.

Síguenos en PREFERABLE para más noticias.

Temas relacionados:

cargo

avion

peninsulyfly

aviacion

aerolineas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web