PeninsulyFly crea PeninsulyFly Nostrum y GaliZair
Preferable

PeninsulyFly crea PeninsulyFly Nostrum y GaliZair

Las filiales cubrirán las rutas dentro de la Comuniad Valenciana y Galicia

14 jun 2020

La aerolínea PeninsulyFly ha anunciado la creación de dos nuevas filiales: PeninsulyFly Nostrum y GaliZair. 

Será un éxito que revolucionará la aviación

Ha declarado el CEO de PeninsulyFly

PeninsulyFly está realizando una exitosa estructuración en sus rutas comerciales y, con ello, ha anunciado la creación de dos nuevas filiales con el motivo de cubrir las rutas dentro de la Comunidad Valenciana (por parte de PeninsulyFly Nostrum) y Galicia (por parte de GaliZair). De esta forma, la reestructuración de rutas en estas áreas quedaría de la siguiente forma:

PeninsulyFly Nostrum: 

- Alicante-Valencia

- Alicante-Castellón

- Valencia-Castellón

GaliZair:

- Santiago-Coruña

- Santiago-Vigo

- Vigo-Coruña


PeninsulyFly Express

La compañía ha anunciado su intención de crear una filial más para sus rutas desde Madrid: PeninsulyFly Express. Cabe destacar que PeninsulyFly ya cuenta con una filial de carga, PeninsulyFly Cargo.

Se rumorea de la creación del grupo GIA (Grupo Internacional de Aerolíneas), el cual englobaría todas las compañías/filiales anteriores.

 

Temas relacionados:

galizair

galicia

valencia

aerolineas

aviacion

avion

turismo

viajes

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web