Pimoadri cumple años
Preferable

Pimoadri cumple años

Preferable | 11 dic 2020

El 10 de diciembre, Adrián, cumple años. Nacido en 1993, Adrián cumple 27 años el 10 de diciembre de 2020. Son numerosas las felicitaciones que ha recibido a lo largo del día a través de las distintas redes sociales: Whatsapp, Facebook, Instagram y una en Twitter.

El  Tripulante de Cabina de Pasajeros Adrián/Pimoadri, ha celebrado su cumpleaños comiendo pizza y le han regalado una papelera para el baño.


Felicitaciones de celebridades

Entre todas las felicitaciones que ha recibido, una muy especial fue la de Gema Catsaño, voz original de las canciones de Pocahontas, así como de Azafata Antonia, pionera influencer de tripulaciones desde 1950.

Desde Preferable le deseamos a Adrián un feliz cumpleaños y que cumpla muchos más. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


¡Felicidades!

publicada el ( 11 dic 2020 ) por PeninsulyFly
Desde el equipo de PeninsulyFly queremos desearle a Pimoadri un feliz cumpleaños.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web