Preferable, censurado
Preferable

Preferable, censurado

Preferable | 7 dic 2020

Los emperadores de Instagram han censurado al diario Preferable. Eso se debe a que, según Instagram, la cuenta @Preferabla ha podido seguir a varios usuarios muy rápido.

La realidad es que hace 9 días el diario siguió a 9 personas y, con ello, fue suficiente para Instagram para proceder al bloqueo parcial de la cuenta. De esta forma, Preferable no puede:

- Publicar algo nuevo con descripción y hashtags

- Seguir a nuevos usuarios

- Dar Me Gusta a publicaciones de otros usuarios

- Responder o comentar a otros usuarios

PREFERABLE, en este momento, puede:

- Publicar imágenes sin descripción, lo que reduce la captación de auiencia al no poder incluir hashtags

- Dar Me Gusta a comentarios


Al principio, se pensaba que duraría unos tres días. Después, una semana; 9 días después, Preferable sigue sin poder progresar debido a  este bloqueo parcial sin fecha de desbloqueo.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Qué vergüenza

publicada el ( 8 dic 2020 ) por Adrián
Esto se tiene que arreglar


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web