Todo sobre Ose
Preferable
Preferable 
icono de búsqueda de contenidos

Todo sobre Ose

Preferable | 8 dic 2020


Ose, el hombre pasador, no pasa desapercibido. Un aviador que ha viajado por el mundo, en gran parte, copiando los viajes del aapuesto Pimoadri. Poca gente sabe los sectretos de su doble vida privada. Te lo contamos todo aquí. 

Ose (1986) nació en Granada (Países Andaluces). Es el menor de siete hermanos. En invierno tienen que usar las palas para abrir un camino entre las grandes cantidades de nieve que se acumulan en su casa. Ose siempre ha soñado con ver el mundo, así que se metió a aviador. 

"La juventú está preparadísima". Así manifestaba Ose algo que no tenía que ver con lo que se le preguntaba. Manzanas traigo.

Para proteger la identidad de las compañías en las que ha trabajado, cambiaremos los nombres. Su primera compañía fue Republic Airlines, en Reino Unido. Allí, conoció mundo a través de las idas y vueltas y pudo observar maravillosas pistas de aterrizaje. 

Tiempo después, se le presentó la oportunidad de postular para la prestigiosa compañía Swedish Air International (SAI). En el proceso de selección conoció a Pimoadri, momento en el que se declaró fan. Habiendo superado las entrevistas y conseguiro entrar en la compañía, pudo acceder a realizar vuelos de largo radio, conociendo, por fin, el mundo entero, gracias a los innumerables destinos que opera la compañía. 

"Recomiendo volar con Beenter Cantabrias para conocer mucho mundo". Ose admite que esta compañía también es muy buena para ello y para ganar impresionantes cantidades de dinero.


ROMANCE CON BEYONCÉ

Se rumorea que Ose mantuvo un romance con Beyoncé en verano de 2018 aunque, a fecha de hoy, todavía no ha sido demostrado.

Actualmente Ose se prepara para acceder a la carrera de Medicina ya que, otro de sus sueños, es ser urólogo. 


DANOS TU OPINIÓN

¿Qué opinas sobre Ose? Danos tu opinión dejando un comentario aquí abajo.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/