Una persona no se entera de que ha nevado en Madrid
Preferable

Una persona no se entera de que ha nevado en Madrid

Se trata de un ciudadano de Ceuta

Preferable | 9 ene 2021

Pepe González, ciudadano de Ceuta, no se ha enterado hasta esta noche que habían caído copos en la ciudad de Madrid. Asegura que se encontraba totalmente ajeno a dichos acontecimientos.

"Solo veo la tele local", declara Pepe, quien admite que solo ve la cadena de televisión locla ceutí , y que allí no nieva. 

Esta tarde, Pepe salió a comprar pan pulguitas y leche entera a la tienda a la que va frecuentemente. Al pagar, el dependiente le comentó que era una barbaridad lo de Madrid. En ese momento, Pepe creyó que se trataba del aumento de casos de covid, monotema desde marzo de 2020, por lo que le respondió que sí, y volvió a casa. A las 21 horas, cambió de canal a TVE, y se enteró de que en Madrid habían caído copos de nieve. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web