2DA PARTE: Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA en TANGER, MARRUECOS
 
icono de búsqueda de contenidos

2DA PARTE: Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA en TANGER, MARRUECOS

MB "HUSNI" "Llevo mucho tiempo buscando trabajo y no tengo dinero y tengo problemas de comida y yo aceptaba todo lo que me dijeron que hiciera, no fue nada que yo quería, me amenazaron"

Noticias | 24 ago 2020


CLICK PARA ABRIR EL VÍDEO

 

MB "HUSNI" esta persona que denunció al Periodista Español Félix Ramos, a la presidenta de una Asociación María Almendro, a Manuela Vilches una residente de Marruecos y al Cantante Español conocido como "FALETE" según pudimos ver en el video "TODO LO HIZE BAJO AMENAZA Y ME PAGARON"

 

En un primer artículo donde les presentamos la primera parte de una confesión que MB "HUSNI grabó por temer por su vida, notamos como explica de sus propias palabras como empezó toda esta trama y como le pagarón y le amenazarón para que siga mientiendo, además aclaró quienes son LAS PERSONAS QUE ESTÁN DETRÁS DE TODA ESTA FARSA.

 

Temas Relacionados
1a PARTE - Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA

 

Hemos estado en Marruecos investigando sobre esta historia y descubrimos cosas interesantes - Queremos aclarar que ESTAMOS A FAVOR DE LA VERDAD, y en cada historia SIEMPRE HAY 2 PARTES y es LÍCITO saber la verdad de ambas, aunque la contada de parte de la acusación no encaja en nada a lo que en realidad dice el acusador.

 

Si personas como esta (MB "HUSNI") van denunciando FALSEDADES podemos entender en cierta manera que haga todo lo que hizo. Según hemos podido saber acerca de este chico es una persona que toma drogas, tiene problemas con las bebidas, ha sido denunciado en varias ocaciones por ROBO y PIDE DINERO a personas de ESPAÑA que conoció cuando trabajaba de ayudante con el equipo de trabajo del Periodista FÉLIX RAMOS.

 

Una vez fuera de la Asociación de menores donde residia, sus circunstancia al igual que muchos jóvenes no fuerón buenas y como hemos podido comprobar este tipo de personas tienden a meterse en ese mundo dañino y está claro que aquí no hay nada bueno. Y es aquí donde existen GENTE MALICIOSA que se aprovechan de estas personas y las utilizan a sus antojos PROMETIENDOLES, CASA, COMIDA, VIAJAR A ESPAÑA O CUALQUIER PARTE DE EUROPA para SACARLO DE LA POBREZA.

 

No es de extrañar que Si algún Día vemos a esta persona MB "HUSNI" por ESPAÑA podremos hacernos una idea de donde sale LA FINANCIACIÓN.

 

Como vimos en la 1ra Parte de la CONFESIÓN EN VÍDEO, él intentó arreglar el "PROBLEMA" haciendo ESCRITOS LEGALES, pero las personas detrás de todo esto "ME AMENAZARON" y le hicieron renunciar a los escritos, Luego lo intentó una segunda vez, está claro que no quería seguir con LA FARSA, pero una vez mas la amenaza fue mas fuerte.

 

Gente que le pagan y amenazan por hacer una denuncia falsa, abogados que actúan en su nombre, una asociación de menores que aparece de la NADA que fácilmente podríamos decir que estaba en competencia con la otra asociación, periodistas escribiendo cosas que no ha dicho, Documentos Legales hecho por este chico, y según explica esta persona en la 1ra Parte del Video " a mi nunca me ha tocado nadie por detrás, Félix no me violó" Creo que aquí algo no anda bien.

 

En la continuación de esta confesión esta persona menciona cómo iba a una oficina donde recibía el dinero que le pagaba y una periodista que escribe "cosas sobre mi que no son ciertas", pero mejor le dejamos aqui abajo del artículo la 2da Parte de la confesión Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA que no tiene desperdicio.

 

Una vez más recordamos a nuestros lectores que nuestros articulos estan basados en hechos contrastados y tenemos accesos a pruebas de todo lo escrito que estarán a disposición de las personas competente que en su momento lo requieran.

 

CLICK PARA ABRIR EL VÍDEO

 

 

 

Temas relacionados:

marruecos

menores

abusos

el español

el mundo

la depeche du nord

le journal de tanger

washington post

la razón

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/