El ?caso Arthur? aleja a Neymar del Barcelona

El ?caso Arthur? aleja a Neymar del Barcelona

La gestión del Barça con el 'caso Arthur' está sentando muy mal a su buen amigo Neymar, algo que no hace más que aumentar las distancias del jugador del Paris Saint Germain con la directiva culé en un hipotético regreso al Camp Nou

OK DIARIO | 31 jul 2020

Al Barcelona le puede estar saliendo muy cara su gestión del ‘caso Arthur’. El brasileño no ha contado para Quique Setién desde que se hiciera oficial su fichaje por la Juventus a finales de junio, ha estado completamente apartado de la dinámica del equipo pese a estar en plenas facultades para disputar minutos y con la necesidad de descanso de la plantilla, con muy pocos efectivos que acumularon muchos minutos en la recta final.

Todo se ha pronunciado en las últimas semanas con la marcha del brasileño a su país, ya que éste entendía que no había sido bien tratado por el club, forzándole a firmar por la Juventus, dejándole sin minutos y avisado que no tendría tiempo en la Champions League. Se fue a Brasil sin consentimiento de la dirección blaugrana, se le ha abierto un expediente disciplinario y no se le está permitiendo rescindir lo que le queda de contrato.

Todo esto está llegando a oídos de Neymar, ya que le une una buena relación con Arthur. Son buenos amigos, íntimos, y entre cercanos se cuenta todo. Y todo es todo. El malestar, la frustración y la impotencia que acompañan y perturban estos días al mediocentro aún culé está siendo transmitida al jugador del Paris Saint Germain. Como era de esperar, a Ney no le está gustando nada lo que está oyendo de su compañero y compatriota, ya que entiende que como futbolista es una de las peores posturas que puede acometer el club que mantiene sus derechos.

Neymar mantiene este verano sus esperanzas de recalar de nuevo en el Barça tras el intento fallido del pasado verano. No está del todo a gusto en el PSG y buscaba agarrarse a cualquier opción para volver al Camp Nou. La situación con Arthur es una losa pesada que está cayendo sobre la idea de volver del brasileño, al que ya le distancia un mundo con la actual directiva culé y que esta gestión la está elevando aún más. Esto no hace más que propiciar u

Temas relacionados:

deportes

internacional

bota de oro

neymar

barcelona

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/