El City-Real Madrid se mantiene en Manchester pese a las restricciones

El City-Real Madrid se mantiene en Manchester pese a las restricciones

La reintroducción de la cuarentena a los viajeros llegados desde España no debería afectar, dadas las exenciones al deporte de élite.

EL PAIS | 26 jul 2020

La reintroducción de España entre los países a los que el Reino Unido obliga a una cuarentena no cambia los planes respecto al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que enfrentará al City con el Real Madrid. El Etihad Stadium de Manchester se mantiene como sede del encuentro, programado para el próximo 7 de agosto.

 

La obligación de un aislamiento de 14 días a los viajeros que lleguen a tierras británicas desde territorios español trae también consigo diversas exenciones. De algunas de ellas pueden beneficiarse los deportistas de élite.

 

El secretario de Cultura del gobierno británico, Oliver Dowden, ya anunció a principios de este mes de julio que habría algunos deportes que podrían librarse de las restricciones de viaje impuestas por la pandemia. Entre los acontecimientos en cuestión, además de la Champions League, se encuentra la Fórmula Uno (tanto el GP de Gran Bretaña del 2 de agosto como el del 70º Aniversario, también en Silverstone, del 9 de agosto) y los partidos internacionales de cricket.

 

La UEFA, de no mediar un cambio de parecer por parte del Ejecutivo de Boris Johnson, continúa así con el guión establecido. Así que el Real Madrid, que cayó en el partido de ida frente al City de Pep Guardiola (1-2) disputado en el Santiago Bernabéu el ya lejano 26 de febrero, tendrá que intentar levantar la eliminatoria en Manchester -como el resto de duelos, a puerta cerrada-, y no en sedes alternativas que se barajaron en su día, como Oporto o Guimaraes. La final a ocho se disputará exclusivamente en Lisboa.

Temas relacionados:

motogp

deportes

golf

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/
EL ATENEO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30397/
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/