Immobile marca un ?hat trick? y alcanza a Lewandowski
 
icono de búsqueda de contenidos

Immobile marca un ?hat trick? y alcanza a Lewandowski

El delantero del Lazio ha conseguido tres goles ante el Verona y, con 34, atrapa al polaco al frente de la Bota de Oro europea. Cristiano Ronaldo llega a los 31 tras proclamarse campeón con la Juventus

MUNDO DEPORTIVO | 27 jul 2020


La lucha por la Bota de oro europea está más emocionante que nunca. Ciro Immobile ha marcado dos goles, uno de penalti, en el partido de la Serie A ante el Verona en el estadio Bentegodi (1-5) y, con 34 goles, alcanzó a Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, al frente de la clasificación de la Bota de Oro europea. Mientras la Bundesliga ya acabó, al ‘capocannoniere’ de la Serie A le quedan dos jornadas por jugar.

 

Tras el Verona-Lazio, Cristiano Ronaldo afrontará esta misma noche el Juventus-Sampdoria con un doble objetivo, El primero lograr el triunfo que necesitaba su equipo para conquistar matemáticamente su noveno ‘scudetto’ consecutivo. Y también mantener su racha goleadora para seguir optando a ganar la Bota de Oro. El portugués anotó un gol ante la Samp y suma 31 tantos, que habrían sido 32 de haber transformado un penalti que falló. Al luso y a Immbole les quedan dos partidos para intentar superar a Lewandowski.

La lucha por la Bota de Oro está así:

1. Robert Lewandowski: 34 goles en la Bundesliga (68 puntos)

Ciro Immobile: 34 goles en la Serie A (68 puntos)

3. Cristiano Ronaldo: 31 goles en la Serie A (62 puntos)

Temas relacionados:

deportes

juventus

bota de oro

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/