Márquez, operado con éxito, no tiene dañado el nervio radial
 
icono de búsqueda de contenidos

Márquez, operado con éxito, no tiene dañado el nervio radial

Marc ha sido intervenido esta mañana y le han puesto una placa para fijar la fractura del tercio medio del húmero. Podría llegar incluso a correr en Brno.

AS | 21 jul 2020


Llegan buenas noticias de la operación a la que ha sido sometido Marc Márquez hoy en Barcelona por la fractura sufrida en el tercio medio del húmero derecho, en el GP de España de Jerez. Y es que el nervio radial no está afectado, algo que en caso contrario habría complicado mucho el regreso del campeón a los circuitos, porque ello provoca falta de fuerza y de movilidad en el brazo. La lesión ha quedado fijada con una placa y tornillos.

La noticia la ha adelantado Izaskun Ruiz y se espera que a lo largo del día haya parte médico. Posteriormente, Roser, madre de Márquez, confirmó a AS que la operación se había realizado con éxito y que el nervio radial no está dañado. Lo que no está claro es que aún se pueda dar una fecha para la reaparición del campeón, pero lo que sí se sabe es que al tratarse sólo de una lesión de hueso, sin que el nervio esté afectado, la recuperación será más fácil. El GP de Andalucía de este domingo, de nuevo en Jerez, se lo va a perder seguro, pero ya se puede empezar a pensar en verle de nuevo en pista en cualquiera de las citas de agosto: el 9 en Brno y el 16 y el 23 en Austria.

Temas relacionados:

motogp

deportes

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/