Todos los caminos de Messi conducen a Guardiola
 
icono de búsqueda de contenidos

Todos los caminos de Messi conducen a Guardiola

El Manchester City es el equipo favorito para fichar a Leo y la ofensa definitiva podría llegar a partir de la próxima semana cuando la comitiva del equipo inglés viaje a Barcelona

OK DIARIO | 28 ago 2020


Messi quiere irse del Barcelona y su decisión es irrevocable. O al menos lo parece. Su futuro pinta del color azul celeste del Manchester City, con permiso del Inter, que puede ser un buen plan B para Leo. Todos los caminos de Messi, a día de hoy, conducen a Guardiola. Ambos quieren juntarse en segundas nupcias después de los días de vino y rosas en el Barcelona.

 

Para Guardiola tener a Messi a sus órdenes en el Manchester City sería como si le dieran un asa de la Premier y otra de la Champions, el título que no ha vuelto a oler ni de lejos desde que se fue del Barcelona. Ni en el Bayern primero ni en el equipo citizen ahora ha conseguido Pep rozar siquiera la Orejona. Con Messi esa maldición podría cambiar. Bueno, con Messi y con el plantillón que tiene el City, claro.

 

Para Messi el reencuentro con Guardiola sería la mejor forma de reiniciar su carrera, que ha languidecido en las dos últimas temporadas en el Barcelona. Tres fracasos consecutivos en Champions (Roma, Liverpool y la humillación del Bayern en Lisboa) son demasiados para un jugador como Messi, que no juega para ganar la Liga local, sino la Copa de Europa.

Pep y Messi, el amor es mutuo

 

Messi quiere estar con Guardiola y Guardiola quiere estar con Messi. Además, para el Manchester City, uno de esos clubes sostenidos por los poderosas satrapías del Golfo Pérsico, sería un fichaje de impacto mundial que le colocaría a la cabeza de los clubes no sólo de la Premier sino del fútbol europeo. Si a su plantilla le suman a un futbolista como Leo, el City se convertirá sin duda en el gran candidato para la próxima Champions.

La gran incógnita es saber si Leo Messi podrá liberarse del contrato que todavía le une al Barcelona apelando a la cláusula que le permitiría irse gratis. Si no, el Manchester City estará obligado a negociar con el Barça el traspaso del que ha sido su buque insignia, su jugador franquicia, su ídolo, su escudo y su dios durante más de una década.

Se avecina culebrón pero, al menos en este minuto del partido, todos los caminos de Messi conducen a Guardiola.

Temas relacionados:

internacional

coronavirus

covid-19

estado de alarma

francia

rusia

españa

economías

deportes

leo messi

fc barcelona

fútbol

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
parentesys
https://www.parentesys.es/