Trump atiza a la NBA: «Se han convertido en una organización política y eso no es bueno»

Trump atiza a la NBA: «Se han convertido en una organización política y eso no es bueno»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la politización de la NBA como análisis de las protestas de la liga por el abuso policial sufrido por el ciudadano de raza negra, Jacob Blake

OK DIARIO | 28 ago 2020

Donald Trump profirió unas duras palabras hacia la NBA y sus reivindicaciones, después de la suspensión de las jornadas de miércoles y jueves en símbolo de protesta por el abuso policial hacia Jacob Blake. El presidente de Estados Unidos opinó que la liga de baloncesto norteamericana se ha convertido en una organización política, y que «eso no es bueno».

 

«Se han vuelto como una organización política y eso no es bueno. No creo que sea bueno para el deporte ni para el país», indicó Trump a los periodistas, en respuesta a una pregunta sobre la protesta de los jugadores NBA y de otros campeonatos en las últimas horas, después del abuso policial en el que Jacob Blake, de raza negra, recibió siete tiros por la espalda a manos de un miembro de las fuerzas de seguridad.

 

«No sé mucho sobre las protestas de la NBA. Sé que sus índices (de audiencia) han sido muy malos porque opino que mucha gente está un poco cansada de la NBA», añadió el mandatario, durante una visita a la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para informarse sobre el huracán Laura.

La normalidad ha vuelto a la burbuja de Orlando después del aplazamiento de los seis partidos programados para el miércoles y los de este jueves, de acuerdo a varios medios estadounidenses, como el diario The Washington Post o la cadena de televisión CNN, que citaron fuentes cercanas a los jugadores.

Temas relacionados:

internacional

coronavirus

covid-19

estado de alarma

francia

rusia

españa

economías

donald trump

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/