CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA UN HOMBRE POR HOMICIDIO
ATRATO NOTICIAS
ATRATO NOTICIAS 
icono de búsqueda de contenidos

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA UN HOMBRE POR HOMICIDIO

SERÍA EL RESPONSABLE DE OCASIONAR LA MUERTE DE SU HERMANO EN HECHOS OCURRIDOS EN JURADÓ CHOCÓ

2 sep 2020


En desarrollo del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad" la Policía Nacional de Colombia en coordinación con la Armada Nacional en desarrollo de la estrategia integral contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, realizo en el municipio de Juradó la captura en flagrancia de un hombre conocido como “chitoto” de 32 años de edad por el delito de homicidio.

Los hechos que se le atribuyen se presentaron el 31 de agosto del presente año; en el barrio “las maderas” del municipio de Juradò, según testigos de los hechos, en el lugar se encontraban ingiriendo licor, lo que habría originado una discusión y posterior riña, donde el capturado habría atacado a la víctima de 24 años, su hermano, con un arma de fuego, causándole la muerte de forma inmediata.

Al momento de la captura del presunto responsable del hecho, le fue incautada 01 pistola 9 marca americana con 34 cartuchos 9 mm, sin permiso para porte o tenencia.

Según las investigaciones adelantadas “chitoto” y la víctima, serian presuntos integrantes de la red de apoyo al ELN en Juradó.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/