COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
ATRATO NOTICIAS

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

LA POLICÍA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS SE PERMITE INFORMAR

2 sep 2020

1. Ante la situación de orden público que se presentó en Quibdó en el día de ayer 01/09/2020 en las horas de la tarde, a las afueras de la oficina principal de la empresa de Telecomunicaciones Movistar, donde 02 sujetos armados a bordo de una motocicleta, accionaron una arma de fuego en contra de la infraestructura del establecimiento comercial informamos a la ciudadanía, que los hechos, son materia de investigación por parte de la Policía Nacional en el Chocó.

2. Gracias a las cámaras de seguridad del circuito cerrado de tv de la Policía Nacional y de las cámaras  del sector, tenemos plenamente identificados a los actores materiales del insuceso.

3. Con la información recolectada y la investigación en curso esperamos capturar y judicializar en un tiempo record, los responsables del hecho criminal.

4. Frente al Panfleto amenazante que circula en redes sociales, presuntamente firmado por la estructura criminal “los mexicanos" estamos evaluando la veracidad del documento e investigando quienes son los responsables de estas amenazas para poder judicializarlos.

La Policía Nacional en el Chocó, continúa trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en toda el departamento e Invita a denunciar de manera oportuna las conductas delictivas a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828 ¡Absoluta reserva!

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
Salon del Automovil de Ginebra
https://www.periodicodigitalgratis.com/728/