EN JURADÓ UN INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ A LA POLICÍA NACIONAL
ATRATO NOTICIAS

EN JURADÓ UN INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ A LA POLICÍA NACIONAL

POSTERIOR A LA DESMOVILIZACIÓN, FUE CAPTURADO UN INTEGRANTE DE LA RED DE APOYO AL TERRORISMO CON UN FUSIL AK-47

2 sep 2020

Después de la captura del sujeto conocido como “chitoto” realizada el día 31 de agosto de 2020 por la Policía Nacional y la Armada, en menos de 24 horas, se presentó a la estación de Policía Juradó, un sujeto conocido como “jubino” quien por la presión ejercida, por la fuerza pública, manifestó de manera voluntaria su intención de desmovilizarse y abandonar la compañía “Néstor Tulio Duran” del frente de resistencia cimarrón del ELN haciendo entrega de un 01 chaleco multipropósito, 01 Hamaca, 01 cintela, 01 morral de asalto y 303 cartuchos calibre 7.62mm.

Posterior a la entrega del desmovilizado, fue capturado por la Policia, en flagrancia, un hombre de 56 años presunto integrante de la red de  apoyo al terrorismo del ELN, cuando salía por la parte trasera de su vivienda ubicada en el barrio pueblo viejo sector la 20 de Juradó con un 01 Fusil AK-47,01 proveedor y 29 cartuchos calibre 7.62mm envuelto en una bolsa negra.

El desmovilizado, iniciara su proceso de camino a la legalidad a través del Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado, del Ministerio de Defensa Nacional.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/