The New Paradigm 
icono de búsqueda de contenidos
The New Paradigm

Noticias 24 ago 2020

Educación en México: Insuficiente y desigual.

Felipe Antonio Fernández Canul

Noticias 24 ago 2020

El nuevo modelo educativo que no pisará las aulas.

Como en muchos aspectos de nuestras vidas, costumbres y culturas, en la educación no habremos de regresar al arreglo anterior. Es tiempo de acelerar los procesos de un cambio educativo que cierre brechas de desigualdad y distribuya las oportunidades con criterios de inclusión y equidad. Lo que aprendamos en y de la emergencia, es clave para que aquellas experiencias luminosas generadas en las comunidades puedan escalarse.

Noticias 24 ago 2020

Horóscopos

Noticias 24 ago 2020

El papel de la evaluación en la educación.

La evaluación es imprescindible en el ámbito educativo. El análisis y la valoración de las tareas, aptitudes y capacidades de los alumnos, supone un pilar fundamental en la educación. Pero este proceso se refiere también a los programas, objetivos, materiales, aprendizajes y profesores que intervienen en la vida escolar, así como el material didáctico físico o de software.

Noticias 24 ago 2020

"Evaluación Sumativa"

En la imagen es importante considerar la individualidad, la capacidad de aprendizaje y el entorno del alumno, también es necesario reflexionar sobre las actividades como docentes ya que nuestro ideal es trabajar por una educación de calidad y no generar apatía, desinterés y represión, es motivar y promover el logro de conocimiento para cada alumno por eso es importante no encasillar al estudiante mediante una evaluación sumativa.

Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
parentesys
https://www.parentesys.es/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/