EL ARTE DE ENSEÑAR 
icono de búsqueda de contenidos
EL ARTE DE ENSEÑAR

POTENCIA TUS MEJORES ENERGIAS PARA EL APRENDIZAJE CON LOS ASTROS

28 ago 2020


Capricornio  22 de Diciembre -20 de Enero  Utiliza tu alto grado de organización para potenciar tus cualidades y desarrollar un ambiente colaborativo dinámico y motivador para el aprendizaje.

Acuario   21 de Enero-19 de febrero Te encuentras a tiempo para hacer cambios en tu aprendizaje, tendras oportunidad de nuevos proyectos de estudio y luchar por lograr las competencias recuerda que la acitud hace la diferencia.

Piscis  20 de Febrero-20 de Marzo Eres el sol del Zodiaco irradias muy buena vibra y esto te llevara con Venus y Neptuno  a ser mas intuitivo y obtener aprendizajes valiosos

Aries  21 de Marzo-20 de abril  Productivo e imgenioso tienes una habiliadad extraordinaria. Para esta semana tendras la oportunidad de integrar conocimientos habilidades  destrezas acitudes bajo el enfoque de las competencias.

Tauro  21 de abril - 21 de mayo  Emprende tu experiencia de aprendizaje deja a un lado lo tradicional y orienta tu trabajo hacia una educación transformadora-

Geminis 22 de Mayo-22 de Junio Un mes para salir de tu zona de confort podras disfrutar de nuevas experiencias de aprendizajes que te motivaran a mejorar perspectivas en tu entorno.

Cancer 21 de Junio-21 de Julio Tienes algo caracteristico de tu signo : el equilibrio y para esto  hay algo que tienes que aprender que no es solo tradición el medir no te lleva el evaluar si te conplementa.

Leo  22 de Julio 23 de agosto. Simbolizas la fuerza de la vida establece metas de aprendizaje atraves del trabajo colaborativo.

Virgo 24 de Agosto -21 deSeptiembre Conforme avanza el sol te 21 iradiaras energia hacia  nuevas tendencias en el proceso enseñanza aprendizaje con el logro de metas preestablecidas.

Libra 22 de Septiembre -21 de octubre Venus te ofrece nuevas opciones para la retroalimentacion en todas las fases del proceso de aprendizaje.

Escorpio 22 de Octubre- 21 de Noviembre  Tienes el ambiente astral de tu signo para reconocer la diferencia entre la medición y la evaluación.

Sagitario 22 de Noviembre -21 de Diciembre Este mes sera favorable para que puedas luchar recuerda que siempre ppdras decidir la actitud para afrontar experiencias de aprendizaje en el entorno que te desenvuelves

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/