De una medición cuantitativa a una evaluación cualitativa
EL ARTE DE ENSEÑAR 
icono de búsqueda de contenidos
EL ARTE DE ENSEÑAR

De una medición cuantitativa a una evaluación cualitativa

El rol docente ha cambiado su proyección de una medición a un proceso sistematizado para la evaluación de los aprendizajes-

29 ago 2020

El docente universitario enfrenta retos y desafios en el proceso de evalaución. Se va de una medición a un proceso de evaluación cualitativa lo cual implica una educaciónn basada en competencias y a la vez permite la realimentación a lo largo del proceso.  

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/