COLOMBIA, HEROES VESTIDOS DE VILLANOS Y VILLANOS VESTIDOS DE HEROES
SPLIT NEWS

COLOMBIA, HEROES VESTIDOS DE VILLANOS Y VILLANOS VESTIDOS DE HEROES

JRolon | 10 sep 2020


Según las primeras informaciones, el fallecido era un abogado, padre de dos hijos. Un video captado en el lugar de los hechos muestra cómo el hombre es sometido con pistolas taser y luego, pese a sus llamados de auxilio, se le aplica una maniobra con las rodillas encima del cuerpo.

El abogado fue llevado a una clínica debido a las lesiones sufridas pero, según fuentes cercanas a la víctima, ésta falleció unos 15 minutos después de arribar al centro de salud.

Esto ha generado multiples protestas y el ataque de los vandalos a los CAI en las importantes ciudades del pais, pero este no ha sido el primer caso de abuso policial:

Segun informacion del General y comandante de la policia tienen mas de 100 denuncias por presuntos abusos de la ley por parte de los uniformados, pero los protestantes no se quedan atras con mas de 20 policias asesinados en 5 grandes protestas durante lo corrido de este año.

Esto demuestra que hay un tira y afloja por parte de la ciudadania y los policias, algunos pintandose de heroes y otros pagando los platos rotos de aquellos asesinos que estan suspendidos.

Aparte se conoce que grupos armados al margen de la ley infiltran manifestaciones y usan granadas de alto poder para dañar a los uniformados, si bien se debe protestar contra estos hechos de abuso no se debe actuar igual o peor que los falsos uniformados, esto solo los hace iguales a ellos.

En definitiva esto es un hecho de opinion social y se necesitan retomar las relaciones entre la ciudadania y nuestra fuerza publica.

 

Temas relacionados:

conflicto armado

redes

abuso

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/