Noticuarentena
Noticuarentena 
icono de búsqueda de contenidos
Noticuarentena

Noticuarentena

En noticuarentena hablaremos del estado de la sociedad en la cuarentena por la epidemia global, y cosas que se han puesto de moda en las casas de las personas.

Miguel. M Nicolas. T Babativa. M Diego. G | 28 ago 2020

                                               Buenos días comunidad de noticuarentena smiley

Hoy venimos a contarles una noticia en Colombia hay 572.000 casos, también ahí cosas muy interesantes que las personas hacen en sus casas.

  

                   Cuántos retos se pueden hacer en casa con un rollo de papel higiénico?          Una de ellas es esta, un reto que se hizo viral.

 

                                                                                                    La tasa de desempleo

La escalada del desempleo en marzo fue apenas un abrebocas de la crítica situación que dejará la pandemia del coronavirus en el frente laboral. El diagnóstico es apocalíptico: la manera como está planteada la pregunta de la encuesta sobre desempleo lleva a que el nivel de 12,6% de desempleo (un dato ya preocupante) no incluya 1,6 millones de personas que por no haber buscado trabajo en la última semana previa a la encuesta del Dane, no entran en la categoría de desempleados sino de inactivos.

Ana Silvia González-Reiche.Por una parte la OMS de Rusia dice que está en la tercera fase de la vacuna 

                                                                                                Prevenciones para evitar el contagio

El distanciamiento social, también llamado "distanciamiento físico", consiste en mantener una distancia segura entre usted y otras personas que no pertenecen a su hogar. Para poner en práctica el distanciamiento físico o social, debe mantener una distancia de al menos 6 pies (la longitud aproximada de 2 brazos extendidos) con respecto a otras personas que no son miembros de su hogar, tanto en espacios interiores como al aire libre.

Restringir las actividades o separar a las personas que no están enfermas pero que pueden haber estado expuestas a la COVID?19. El objetivo es prevenir la propagación de la enfermedad en el momento en que las personas empiezan a presentar síntomas.

                                                                                                        Epidemia global del COVID-19

El brote de epidemia por coronavirus COVID-19/SARS-CoV-2 ha provocado que muchos países pidan a las personas que han estado en contacto con la infección se aíslen en su hogar, bajo vigilancia domiciliaria. Asimismo, la rápida expansión de la epidemia ha supuesto que ciudades enteras hayan sido puestas bajo cuarentena masiva. En España, concretamente, dado el incremento significativo de casos, el Gobierno ha decretado recientemente el estado de alarma, consistente en el cierre de establecimiento. 

El infectó logo pediatra de la Subdirección de Enfermedades Transmisibles del Ministerio de Salud y Protección Social José Alejandro Mojica explicó cómo la nueva variante del SARS-CoV-2/covid-19 le brinda al virus mayor capacidad de infección. "En los estudios realizados en laboratorio, los científicos señalan que el SARS-CoV-2 ha mutado en una nueva variante llamada G614 y puede ser 10 veces más eficiente para infectar a las células humanas por mayor capacidad de replicación, mayor transmisión.                                  

 

También en china están haciendo fiestas y es el país principal de donde nació el virus unas imágenes que se encontraron son estas

              Eventos en Miami 2020: fiestas, conciertos, actividades y más

La aglomeración en algunas fiestas, festivales o celebraciones de algunos países ha hecho que la aglomeración incremente los contagios de                       COVID-19(coronavirus).

Estados Unidos es el país mas contagiado del planeta en la situación que estamos pasando.

Una playa en California                

En estados unidos hay 5,850.000 de contagios y 822.000 muertes por el COVID-19.

INFORMACION EXCLUSIVA: Categoría B (virus con capacidad de transmisión respiratoria y fecal-oral intermedia)

Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre, Tos seca, Cansancio, Otros síntomas menos comunes son los siguientes: Molestias y dolores Dolor de garganta, Diarrea, Conjuntivitis, Dolor de cabeza, Pérdida del sentido del olfato o del gusto Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies Los síntomas graves son los siguientes: Dificultad para respirar o sensación de falta de aire Dolor o presión en el pecho Incapacidad para hablar o moverse.                                                                                                   

Temas relacionados:

información

cuarentena y epidemia global.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/