El arte en el mundo
703

El arte en el mundo

Esta noticia se hace con el fin de aprender más sobre el arte y su significado por ende esta noticia se llevará a cabo de manera en que podremos aprender a cómo ayudarnos en el lado físico-mental y emocional para lograr un entrenamiento del cerebro eficaz.

Editorial tamatoda | 1 sep 2020


El arte viene existiendo desde que el ser humano piso la tierra, se le considera arte amuchas cosas como la escritura y música. En algunos estudios se demuestra que el arte ayuda a el cerebro de modo en que nos ayuda mucho con nuestra concentración y memoria, en este la mayoría de jóvenes se inclinan para poder estudiar carreras basadas en esto por ende desarrollan más locomotrices.

El arte en algunas personas puede ser subjetivo ya que en si para algunas personas no tiene significado en algunas ocasiones las personas solemos decir que algo es arte, pero para otras no lo es. En el arte también pueden entrar los colores ya que en una parte de ellos son realmente importantes como el monocromático: tonos del mismo color en ascendente, aunque las paletas ayudan a la estimulación del cerebro a su reconocimiento de tonos y en gran parte de la memoria ya que colores específicos ayudan a recordar ciertas cosas como el color rojo que ayuda a resaltar y memorizar más rápido.

En uno de los grandes artistas más reconocidos son Miguel Ángel y Leonardo Davinchi estos dos pioneros en este concepto un gran ejemplo es la Mona Lisa está fue su gran obra, pero hablemos de cómo empezó Leonardo él vivió gran parte de su vida en Italia, pero al momento de comenzar él se ofreció diseccionar cadáveres para aprender de sus estructuras Miguel Ángel por su parte creo una de las estatuas más reconocidas es el David que según él era la representación del ser humano como Dios. El también hizo la mayoría de murales de la bóveda de la capilla Sixtina con una duración de 5 años y con fuertes dolores de cuello ya que en ese tiempo para llegar arriba se necesitaba escaleras de madera rustica Miguel Ángel cuando terminó sus murales la iglesia mando a tapar gran parte de ello ya que lo cuerpos estaban desnudos.

El arte, es también un medio de comunicación, que a través del tiempo a significado una de las actividades que la mayoría de las personas han escogido, ya que les parece un pasatiempo muy divertido. También nos ayuda a expresarnos, o poder demostrar al mundo lo que sentimos sin necesidad de hablar. Este es un método muy atractivo, que también ha ayudado a personas en problemas mentales, a salir de su depresión y poder expresarse y que el mundo lo escuché.

El arte muchas veces es la forma en el que las personas pueden hablar tranquilamente ya que en ello se expresan de manera que lo que se intenta decir se expresó por medio de ya sea un dibujo o un mural a veces este puede ser algo confuso para algunas personas ya que la mayoría de la gente a veces pensamos que en este es más bien como un modo de entretenernos pero a veces nosotros como personas pensamos que lo que dibujamos es por entretenimiento o por qué fue lo primero que pensamos pero de lo que no logramos darnos cuenta es que por este medio muchas veces sabemos expresarnos y no nos damos cuenta pero en si el arte es como expresamos los sentimientos o como es nuestra forma de ver el mundo ya sea buena o mala algunas persona saben decir que el arte en si ayuda a mantener su estabilidad mental y que es una manera de despejarse.

Temas relacionados:

arte

cerebro

memoria

emociones

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/
El Latido
https://www.el-latido.com/
La Quinta Columna TV
https://www.periodicodigitalgratis.com/57422/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/