MEMES
Periodico 
icono de búsqueda de contenidos
Periodico

MEMES

Los MEMES como los conocemos hoy en dia han venido evolucionando con el paso del tiempo, desde el TROLL FACE hasta los de hoy en dia que son los MEMES DE LA CUARENTENA.

Eddy, Juan y Castañeda | 28 ago 2020


LOS MEMES

Le debemos tanto a los memes, que lo mínimo que podemos hacer es hablar sobre ellos. Están los memes del momento, y en otro cajón los momazos que te hacen el día. Han iluminado tu vida y por esta razón, acompáñanos a ver la historia real del meme.

 ¿Qué es un meme?

Un meme de internet es un concepto, idea, situación o sentimiento que se expresa a través de medios virtuales. Un meme se replica rápidamente a través de las redes sociales, pero también va evolucionando a medida que se difunde. El concepto de «meme» se definió por primera vez en 1976, y se cree que el primer meme moderno fue el «Dancing Baby» que apareció en la serie de Ally McBeal a mediados de los noventa.

Estos son los meme mas popurales

1. Disaster girl: 

La niña del famoso meme ‘Disaster Girl’ cumple 18 años y así es cómo se ve en la actualidad Hace 14 años, David Roth tomaba una fotografía a su hija de cuatro años durante la sesión de entrenamiento de bomberos con fuego real sin ser consciente que estaba cambiando la vida de su niña para siempre.  

Facebook: Así luce actualmente "Disaster Girl", la niña pirómana que se  volvió meme | FOTOS | VIDEO | Foto 1 de 7 | EPIC Trends | Epic | Peru.com

2: Niño triunfal: 

Así luce hoy el niño del 'meme triunfal' 10 años después La fotografía que dio origen al meme cumple 10 años desde que se tomó en una playa de Florida cuando el pequeño tenía 11 meses.

El niño del meme sigue siendo viral aunque ya creció (Foto) - Letra Roja

3. Niña “O sea, ¿qué te pasa?”:  

Con su cara de pequeña incrédula y vestida con un suéter color rosa mientras estaba con sus familiares han servido para que las redes sociales se diviertan así.

Top 7 Memes origenes de memes mas famosos | Memes Amino • Español Amino

Temas relacionados:

#cuarentena

#lavatelasmanos

#nosalgasdecasa

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/