DOCTOR GANA PREMIO
el periodico de tus mañanas 
icono de búsqueda de contenidos
el periodico de tus mañanas

DOCTOR GANA PREMIO

un doctor gana oscar por romper el récord con la cirugía mas larga de extirpación de un tumor cardíaco que se decía inoperable , pero, el paciente en estos momento se encuentra en recuperación con su familia y sin un tumor que oprimía su corazón.

2 sep 2020

Doctor en la ciudad de colibrí en el estado de rishjama dc ganó un premio por la cirugía de extirpación de un tumor que decía ser inoperable pero no fue así y también por ser la más larga del mundo hasta el momento. El Dr. camilo mondes realizo la cirugía más larga hasta el momento en el mundo, se realizó la extirpación de un tumor que oprimía el corazón y que ningún doctor quería operar, ya que era una cirugía muy peligrosa con un riesgo de más de 80% de posibilidad de infarto, muerte cerebral y paro respiratorio.

el paciente al cual se le realizo la cirugía se encuentra estable y en recuperación, el premio fue entregado esta tarde al Dr., dando a conocer su éxito con la cirugía. El doctor camilo mondes logro convertirse en uno de los mejores cardiocirujanos en el mundo según la revista VEOB, quedando en el puesto 5 teniendo en cuenta sus artículos publicados, la tasa de éxito de sus operaciones y sus descubrimientos médicos.

Caso radiológico de desafío diagnósticoEl doctor camilo mondes dijo” yo realice la cirugía no solo porque estaba seguro de mí , sino porque yo también pase por esto y se lo duro que es que nadie acepte operar tu gran tumor, además aunque tal vez no sea el mejor me siento como el mejor y esto no fue un obstáculo ni un gran problema para mí ; al contrario fue como una oportunidad para crecer “ el paciente llego presentando convulsiones ,  emesis (vomito) y una fuerte cefalea ( dolor de cabeza) , y hoy el paciente se encuentra mejor y   acompañado de su familia .el tumor se encontraba oprimiendo el lado derecho del corazon como en la imagen. 

 

 

Temas relacionados:

medicina

cirugía

premio

corazón historia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/