vida en marte
vida en marte 
icono de búsqueda de contenidos
vida en marte

vida en marte

EN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS SE ENCONTRÓ VIDA EN MARTE

28 ago 2020

En los ultimos momentos unos especialistas de la nasa descrubrieron vida en marte,ya que hace mucho tiempo estaban haciendo unas investigaciones, y llegaron a la conclucion de que podia haver vida en marte.

La nasa envio a 3 astronautas y maquinarias para que estudien si los humanos podian viver en el planeta marte, para crear una ciudad pues estaba sobre poblada la tierra.  

Cuando llegaron los astronautas a marte encontraron H2O lo que significa agua y crearon una hipótesis que consistía en donde hay agua hay vida, después de esto mandaron un robot para investigar más a fondo si había vida.

Después de varios meses de investigación con las grabaciones de el robot que enviaron a Marte se dieron cuenta de algo asombroso, Que con el robot pudieron sertificar sus sospechas que en Marte si había vida y que en unos pocos años el planeta tierra y sus habitantes dejarían de existir gracias a ellos mismos pues poco a poco estaban acabando con ella.

Cuando miraron con claridad las grabaciones del robot vieron una extraña criatura a lo lejos , en el suelo observaron pequeñas muestras de guellas y el agua se había esparcido mas que su ultima visita a marte , cuando observaron las grabaciones detenidamente y vieron esto estaban seguros deque si había vida en marte.

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/