ATRAPARON AL RESPONSABLE DE LOS INCENDIOS EN LAS ISLAS ENTRERRIANAS
La Noticia escrita

ATRAPARON AL RESPONSABLE DE LOS INCENDIOS EN LAS ISLAS ENTRERRIANAS

Que muestra de heroísmo y hazaña han manifestado los personajes destacados de la región, dan muestra plena de entrega, patriotismo, compromiso y solidaridad. Trabajaron codo a codo para frenar los incendios de las islas entrerrianas, afirmaron que no comen carne, son veganos y le tienen miedo al fuego.

Pochi García | 29 ago 2020

Hace 20 años que querían atrapar al responsable de los incendios de las islas entrerrianas, y en un arduo trabajo que se realizó en el plazo de dos días de investigación. El personal idóneo,  a cargo,  pudo dar con el responsable de tanto calvario ocasionado a toda la región cuayana. La policía Federal y  Provincial,  la CIA (La Agencia Central de inteligencia), el ojo de Máximiliano Pullaro y la mano dura de Omar  Perotti quien ocupa el cargo de contador público en las oficinas de La Bolsa ce Comercio de la ciudad de Rosario y gracias a su mano generosa donó una elevada suma de dinero para la compra de recursos y contratación de personal de seguridad y especialistas en apagar incendios. También se destaca la participación férrea del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Pablo Jabkin, quien pidió a la población que use el barbijo para evitar contagios de COVID-19 y  también para evitar tragar humo.  Fue loable el labor ejecutado por el Intendente de la provincia entrerriana  Adán Bahl que hizo guardía y custodió el sector de islas para evitar que sigan ocasionando incendios. Fue en ese momento que junto al personal antes mencionado,  todos escondidos en una  loma, en la madrugada de aye,r observaron al motochorro porteño queriendo prender fuego a su cigarrillo, y entonces fue detenido. Que eficacia y eficiencia, por tan admirable actuación, todos los participantes acordaron que cuando termine la pandemia se juntaran a comer ensaladas y verduras para rememorar tanta hazaña. 

Temas relacionados:

incendios

islas entrerrianas

personal idóneo

policía federal

policía provincial

contador

motochorro

cigarrillo

hazaña

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/