La capital de Colombia esta protegida por los bomberos quienes se encargan de salvar guardar la vida, el ambiente y el patrimonio del D.C.
Bomberos Colombia 
icono de búsqueda de contenidos
Bomberos Colombia

La capital de Colombia esta protegida por los bomberos quienes se encargan de salvar guardar la vida, el ambiente y el patrimonio del D.C.

muchas personas no saben lo que en realidad hace un bombero, por eso en este periódico vamos a dar a conocer las diferentes actividades que realizan los bomberos, para protegernos.

Samuel G | 2 sep 2020


Saben que hacen los bomberos, te voy a dar la siguientes información.

 

Los Bomberos realizan capacitación a la comunidad?                                                                        sí, los Bomberos prestar el servicio de capacitación a las comunidades, instituciones con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención en cuánto a los riesgos, de la misma forma para que se conozca y reduzcan los riesgos y disminuir las posibles causas de los incendios en las viviendas.

Los bomberos atienden diferentes tipos de incidentes como: Incendios en edificios, casas, incendios forestales que tiene que ver con bosques, zonas verdes la naturaleza, indendios en vehiculos.                                                   Es importante toda manifestación de vida, por está razón los bomberos atienden eventos que involucran animales en situaciones de peligro principalmente el atrapamiento, los cuales incluyen especies mayores y menores, en su mayoría domesticos.                                                                                                                                                                                                                                               

sabias que?       los bomberos tienen un curso para niños llamado "bomberitos", donde realizan activiades donde fortalecen la prevención y la forma de actuar frente a situaciones de emergencia.

 CURSO ACUÁTICO CUERPO OFICIAL BOMBEROS DE BOGOTA - YouTube                                                      Estación de bomberos Kennedy, grupo de rescate y salvamento acuático.   tambien los bomberos tienen un grupo que se encargan de realizar busqueda y rescate acuático, atienden eventos relacionados con inundaciones.                                                                                                                                                            

 

Pero no solo atienden este tipo de emergencias tambien incidentes con materiales peligrosos que se asocian a sustancias tóxicas, inflamables, corrosivas e infecciosas, que afectan la salud y el medio ambiente.

 
LAS ANTERIORES SON UNAS RECOMENDACIONES DEL CUERPO DE BOMBEROS DE BOGOTA, TENLAS EN CUENTA.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/