Nuevo héroe en la ciudad
Daily Bugle 
icono de búsqueda de contenidos
Daily Bugle

Nuevo héroe en la ciudad

Un misterioso personaje ha aparecido en la ciudad vistiendo de negro. Aún desconocemos su identidad.

Kathy | 25 sep 2020

Amanece un día tranquilo del 25 de septiembre de 1998. La temperatura normal, un poco de frío por la estación del año, pero nada de que asombrarse. Es entonces cuando empezamos a ver cambios en la ciudad. De repente surge un esplendor intenso, pareciera que el Sol estaba a punto de explotar, porque nos alumbraba con la mayor intensidad posible. Pero como no iba a pasar, si fue este uno de los mejores días del año. 

No muy frecuentemente vemos noticias así de excepcionales, o noticias que nos alegren la vida. Hasta que un día como hoy, pero hace 22 años nace en una familia especial, un niño excepcional. Él no lo sabia aún pero su vida iba a cambiar a muchas otras. 

Algunos lo conocen como "El Meme", claro porque no hay día que no te haga reír. Otros le conocen como "El Manny". Pero yo, lo conocí a él como "Mi Manía Coche", y aquí es donde esta historia se pone buena. 

Regresaremos el tiempo al día en que yo me encontré al Manny por primera vez. Siempre lo vemos usando su típica ropa negra, pero ese día no, ese día llevaba una playera amarilla. La recuerdo muy bien, porque se veía guapo en ella. Era un amarillo casi tan intenso como el brillo del Sol de aquel día de 1998. El llegó, se sentó y conversó conmigo. Pero no fue hasta el momento de despedirse que él decidió acercarse y besar mi mejilla. Nadie lo hubiera imaginado nunca, pero ese iba a ser el comienzo de un para siempre. 

Pero ustedes no quieren escuchar sobre una historia de amor, quieren escuchar la historia de un héroe y aquí empieza. 

En la vida siempre nos toparemos con personas negativas, personas que no merecen nuestro tiempo. Manny no es una de estas personas. Pero si lo era el villano de la historia. Un tranquilo 31 de octubre de 2019, Kathy y un grupo de personas se encontraban celebrando Halloween como cualquie otro adulto jóven. Disfrutaban de la parranda, bailaban y se divertian. Manny se encontraba esta noche allí, pero lo que nadie sabia es que en realidad Manny tenia una doble vida, pues cuando más lo necesitan, él es un héroe que ayuda sin importar qué. 

Había sido una noche tranquila, un día alegre, pero todos sabemos que esos son los días en los que los villanos atacan con toda su fuerza y lo destruyen todo. Ese día, el villano de nuestra historia atacó, intentó destruirlo todo, quería acabar con la ciudad, pero esto no era algo que nuestro héroe no pudiera detener. 

Manny desapareció por unos momentos, nadie sabía donde estaba... pensamos que tal vez, se había marchado. Estabamos todos concentrados en como este nuevo héroe, con un partícular traje arácnido color negro derrotaba al villano. No tuvo piedad, en verdad que hizo añicos a este villano. Pero ¡Cuidado! El villano había tomado a Kathy y la había dejado colgando de la torre más alta, estaba a punto de caer, y fue en eso que Manny o como lo conocemos en este momento, Spiderman, corrió hacia ella y la tomó en sus brazos. ¡Spiderman la rescató!

Pero había algo raro en esta historia que nadie había imaginado... Ese aroma era muy familiar para Kathy, pero no lo reconocia aún. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/