periodos de ayuno
sergiohernandez

periodos de ayuno

Por esto se debe regular las ingestas por períodos determinados de tiempo no mayores a entre 3 –4 horas hasta regular el apetito

1 sep 2020

Hacer pocas comidas al día, pasando períodos prolongados de ayuno, esto lleva a atesorar cada porción de comida. “Nutrióloga como cada vez menos y engordo” ó “ en el día no como nada!!!… solo en la cena”. ?Darles cualidades a algunos alimentos (la barra de cereal son light) o dejar de consumir otros en forma equivocada (no comer papa con carne, el plátano engorda). ?No tomar líquido en las comidas. Los líquidos ayudan a digerir y dan saciedad. ?Ingerir porciones abundantes en una sola comida. ?Hacer dietas mágicas o de moda que solo llevan a un nuevo fracaso y con ello acumular intentos frustrados de bajar de peso.

Temas relacionados:

mexico

desnutricion

problemas alimenticios

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
El Hermes
https://www.periodicodigitalgratis.com/30401/
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/