LA IMPORTANCIA DE RECICLAR
Contaminación mundial

LA IMPORTANCIA DE RECICLAR

Es importante aprender a separar basuras

Juan Andres Cuevas | 3 sep 2020

Hay mucha basura en el mundo porque la gente no separa las basuras de manera adecuada desde su casa. Es importante aprender  a separar los desechos para que la basura sea reciclada y no afecte el mar ni a los animales.

Para eso hay canecas de distintos colores que permiten  botar la basura de acuerdo con sus características. En unas canecas se botan los desechos que no se pueden reciclar como las sobras de comida. En otra el papel, el cartón, el vidrio y el plástico y en otra las envolturas de alimentos sucias. 

Es importante que en las casas se comience a reciclar para que mucha basura sea reciclada o se le vuelva a dar un uso y no termine en los mares. 

Temas relacionados:

residuos

separación

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
El Hermes
https://www.periodicodigitalgratis.com/30401/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/