Quintana Roo no planea en invertir en VisitMéxico de momento
Al descubierto

Quintana Roo no planea en invertir en VisitMéxico de momento

La Secretaría de Turismo (Sectur) y Braintivity presentaron el martes, por segunda vez en este gobierno, la plataforma VisitMéxico, reconocida como el principal portal de promoción turística del país

Andrea Hdz. | 16 sep 2020

En estos momentos, Quintana Roo no planea invertir en recursos económicos en la nueva plataforma, informó este jueves Darío Flota, director del consejo de promoción Turística de Quintana Roo.

VisitMexico - Home | Facebook

Explicó que el organismo sólo ha participado mediante la entrega de videos, fotografías, textos y demás contenidos sobre el estado que más turismo internacional recibe de México.La Secretaría de Turismo (Sectur) y Braintivity presentaron el martes, por segunda vez en este gobierno, la plataforma VisitMéxico, reconocida como el principal portal de promoción turística del país.“La presentación de VisitMéxico fue muy moderna, tiene herramientas muy actualizadas, nosotros esperamos que le vaya muy bien a esta página por el bien del turismo de México”, dijo Darío Flota en conferencia de prensa llevada a cabo este jueves.

También informó que la plataforma digital caribemexicano.travel, desarrollada para promover la oferta turística de Quintana Roo, ha tenido buenos resultados en los últimos meses, con más de 80% de sus usuarios ubicados en Estados Unidos.“Yo creo que vamos a tener un buen septiembre, octubre y noviembre en materia turística, con una ocupación creciente”, opinó.

El dirigente del CPTQ confirmó que Quintana Roo tampoco tendrá una participación económica en el Tianguis Turístico digital, a celebrarse del 23 al 24 de septiembre, y sólo se limitará a los espacios gratuitos que ofrece la Sectur a las 32 entidades federativas.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/