PADRES RECUERDAN A SU HIJA, 10 AÑOS DESPUÉS DE LA MASACRE DE TAMAULIPAS
503 News 
icono de búsqueda de contenidos
503 News

PADRES RECUERDAN A SU HIJA, 10 AÑOS DESPUÉS DE LA MASACRE DE TAMAULIPAS

72 migrantes fueron asesinados por el grupo de narcotraficantes Los Zetas

4 sep 2020

Los padres de Glenda Solorzano llegan al cementerio de Jayaque con la foto de su querida hija, una de las víctimas del grupo narcotraficante "Los Zetas", en la masacre de San Fernando, Tamaulipas, México, ocurrida en el año 2010.


Según Claudia Interiano, coordinadora para Centroamérica de la Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho, esa ha sido la masacre mas numerosa en la historia de la migración. 10 años después, los familiares de las víctimas no han recibido justicia. En ese hecho fueron asesinados 14 salvadoreños.


"Hasta el momento, el gobierno de México no nos ha dado una ayuda de nada, ni de palabra siquiera. Del gobierno de El Salvador tampoco hemos recibido ninguna ayuda hasta el momento", dijo Mirna, la madre de Glenda a 503 News.
En el camposanto, los apesarados padres de familia dijeron que le cortaron los sueños a Glenda de ser maestra de escuela, y elevaron una oración por los 72+, originarios de países como Guatemala, Honduras, Brasil, Ecuador y El Salvador.


Fotos exclusivas: 503 News

Temas relacionados:

el salvador tamaulipas jayaque masacre

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/