La crisis laboral afecto a todos
NoticiOSO

La crisis laboral afecto a todos

Renato Arrieta León | 18 sep 2020


Angie laos tiene 28 años de edad, estudio educación inicial actualmente vive en España en la ciudad de Málaga, tiene un hijo llamado Richard de 8 años y juntos tuvieron que pasar desde el primer caso positivo en España pasaron toda la cuarentena llena de angustia y tristeza. Para todos los españoles y emigrantes fue una experiencia muy difícil que tuvieron que pasar muy lejos de su casa, de su país natal.

Angie que trabajaba de profesora en una escuela al comienzo no tuvo problemas con su trabajo pero el primer mes después de la cuarentena hubo una crisis , empezaron a despedir muchas personas en distintos trabajos  y le toco a ella , se comunicaron con ella diciéndoles que ya no podría continuar dictando clases , fue muy duro ya que era el único ingreso para los gastos de ella y de su hijo , pero gracias a dios como me dice tenía ahorros de 8 años aproximadamente desde que llego de Perú a España  y eso ayudo un poco a no sentir el despido .

Pero Angie como miles de emigrantes que se encuentran en Málaga, tuvo que utilizar su ingenio y comenzó a dictar clases particulares por vía zoom al comienzo empezó con 2 estudiantes, pero después de un tiempo ya contaba con 20 estudiantes es que tenía una buena forma de dictar clases tenia paciencia y sobre todo pasión por lo que hacía.

Me comenta también que a pesar de que ya no están en cuarentena obligatoria ella no ha bajado la guardia por que sabe que este virus es muy contagioso así que toma todas las medidas para ella y su hijo, la situación laboral en España sigue siendo muy difícil, hay miles de desempleados, personas que también tenían negocios y tuvieron que cerrar ante la crisis, la crisis laboral afecto a todos hasta los más adinerados.

Espera que poco a poco esto se mejore y se pueda encontrar una vacuna para este virus así ella volver a dictar sus clases presenciales como también virtuales ya que con esto ha descubierto una fuente de ingreso extra que utilizaría a futuro.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/